jueves, 17 de enero de 2013

Sííííí!!!! Por fin hoy, después de no sé cuanto tiempo con el blog creado pero sin saber por donde empezar, subo mi primera entrada. Ni siquiera sé si se dice así, subir una entrada suena raro...... en fin ya iré aprendiendo poco a poco.

Y como todavía quedan cerca las Navidades y con ella la alegría de recibir regalitos os voy a enseñar algunos de los que pasaron por mis manos, unos para irse y otros para quedarse.


 Estos son algunos adornos para los pomos de las puertas. Quedaron muy chulos y fueron el detalle perfecto para acompañar a otros regalos más importantes.
 

 Las bolsitas para guardar cualquier cosa también han gustado un montón. La de la izquierda está personalizada con el nombre de su dueño y aunque no se ve por dentro es impermeable.




 ¡Mirad que pasada de agarraderos hizo mi hermana Mil!  Son de ganchillo con forma de manzanita, da una pena usarlas.... 

 Mis favoritas, ¡no quiero que se vayan! En realidad todavía están en casa aunque solo hasta el sábado. ¿A que quedaron monísimas, con su colorete y todo?


Algo más formalito, este neceser fue el primero que hice y me costó bastante primero encontrar el patrón y luego descifrarlo pero una vez conseguido se cose superrápido. Se llama scarcella y os lo pondré en otra entrada.

 Este broche en cambio no tuvo ningún éxito y me quedé un poco chafada. A mi me gusta, ¿ qué os parece?

Por último otra obra de Mil, unos cuellos de lana bien calentitos. El mío es el marrón que aparece delante, ¡me encanta!



Listo, sólo he tardado algo más de dos horas en crear esto. Espero que os haya gustado y que sigáis pasando por aquí de vez en cuando. Yo por mi parte iré actualizando e intentando mejorar día a día, montones de besos.

1 comentario:

  1. bienvenida al club. No te preocupes, pues a mí, a pesar de mis tres años, aún me cuesta innovar en el blog, eh? Nunca se deja de aprender. Me gusta todo todito lo que has hecho y subido. tienes unas manos increíbles, hija!
    Lo que sí tienes que poner en el sidebar es el apartado de seguidores, para poder seguir todos tus posts.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar