miércoles, 30 de enero de 2013

Decorar con corazones (Parte I)

 Hoy os traigo una propuesta de decoración para darle a nuestra casa un toque más personal. Además es algo muy sencillo y no necesitaremos hacer un gasto exagerado.



Se trata de coser unos corazones de tela a los que después podremos dar distintos usos.


¡¡Éstos tienen un aire vintage y delicado que me encanta!!


¿Y qué me decís de estas guirnaldas? Son tan bonitas que quedarían genial en cualquier habitación de nuestra casa.

Pues con tanta inspiración y tantos retales guardados estas Navidades no me pude resistir y como ya os enseñé en la primera entrada me puse a coser mi propia versión de los "fabric hearts".



Los grises de la izquierda los hice para un dormitorio de adultos y los de la derecha para unos niños, se nota en los colores, ¿verdad?
Los del centro han estado a la venta en Magalpa y también han gustado mucho aunque la foto no les hacen justicia, sorry.


 Está mal que lo diga yo pero ¡estos últimos me han quedado preciosos! Provisionalmente los tengo colgados en una silla y es que no me canso de mirarlos. ¿Alguien se los quiere llevar a casa?

Como habéis visto es muy fácil darle un toque especial a nuestro hogar y aunque es un tópico decirlo, es cierto que son estos detalles los que crean casas con encanto. Yo ya estoy pensando en nuevos adornos que os enseñaré muy pronto y además para entonces espero poder compartir con vosotras los patrones que utilizo (la tecnología y yo nos vamos conociendo poco a poco :-D).

PD: ¡Recordad que sólo quedan quedan 3 días para el Taller de Ganchillo! ¡Aún estáis a tiempo pero no tardéis demasiado, casi no quedan plazas libres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario