lunes, 4 de febrero de 2013

Locura de Lunes

Buenos días!! 

Qué tal el fin de semana, ¿habéis descansado?
Para mí ha sido diferente y especial porque como sabéis tuvimos nuestro taller de ganchillo en Magalpa , salió todo genial y en los próximos días espero poder subir algunas fotitos.

Hoy en el blog estrenamos novedades porque a partir de ahora todos los Lunes serán "Locura de Lunes". ¿Alguna vez os ha pasado necesitar alguna cosa ¡¡YA!!? Algo se os mete en la cabeza y no podéis dejar de pensar en ello hasta que os hacéis con esa cosa: da igual lo que sea, lo importante es tenerlo. 

Pues a mi es algo que me ocurre con bastante frecuencia así que poco a poco os voy a ir mostrando mis "locuras", algunas ya son una realidad y por otras sigo suspirando.


Y para empezar he elegido algo que desde hace tiempo se ha convertido en una obsesión: los sellos, tintas y washi tapes. Aquí tenéis una selección de las cosas que utilizo casi en el día a día, normalmente está guardado en cajas pero visto así parece aún más bonito :-D


Éstos son mis bolígrafos y tintas preferidos, no sólo por los colores tan chulos si no también por que son muy resistentes. Por ejemplo, en principio solo las tintas pequeñitas sirven para estampar en tela pero yo he probado a lavar una camiseta con un dibujo hecho con las tintas de Color Box y perfilado con los bolis y ha resistido sin problemas.


¡¡Sellos!! ¡¿Cómo es posible que me gusten tanto?! Desde que era una cría me encantaban y debo de tener algún tipo de trauma porque ya de adulta me los he ido comprado yo, otros me los han regalado y, lo mejor de todo, he aprendido a hacerlos. El abecedario por ejemplo es un regalo de mi hermana Mil y los más oscuros vinieron en una cajita monisima desde Hong Kong.


¿A qué son preciosos? Pues con el sello de las tartas que están dentro de la cajita y con las tintas de Color Box es con lo que estampé los corazones que visteis la semana pasada en otra entrada. ¿Qué os parece la idea?


A estas alturas casi todo el mundo conoce el Washi Tape y es que es realmente difícil resistirse. Si puedes usar una cinta adhesiva bien bonita, ¿por qué quedarse en la típica transparente de toda la vida? Además tiene otro montón de usos decorativos que os enseñaré más adelante. 

 
 Y por último éstas son las herramientas que utilizo para hacer mis sellitos: las gubias para ir carvando las gomas, el cuter, bloques especiales o simplemente gomas de borrar, algunos corchos... ¿Os habéis fijado en que la casita y la nube son los dibujos que aparecen en la foto anterior en la libreta y en las tarjetas? ;-).

Hasta aquí mi primera "locura", espero que os haya gustado y que os animéis a contarme a qué no podéis resistiros. ¡¡Chao!!
 

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes me gustan mucho tus sellos,mi pregunta es vendes por que yo soy mayor y por hacerlos es que no¿¿¿¿¿me avisaras por favor mi telefono 647520667 graciaz

    ResponderEliminar