jueves, 7 de febrero de 2013

Cómo pasar una mañana de Domingo

Ya están listas las fotos del taller!! 

 La verdad es que no son muchas, fue tan entretenido y el tiempo pasó tan deprisa que casi ni me acordé de la cámara, pero bueno allá va una muestra.


Así quedó la mesa que montamos en Magalpa entre Eva y yo. ¿Véis que todas las cositas de la tienda seguían en su sitio? En realidad lo que hicimos fue despejar el centro del local para darle otro uso. Es algo que se hace cada vez más a menudo, por ejemplo, en una ocasión yo estuve en un taller en Madrid ¡y se dió en una tienda de decoración! 

En fin, volviendo a lo nuestro, como véis teníamos ovillos de lana de varios colores y aunque estaban por parejas al final los mezclamos y cada una se llevó dos colores a su gusto. Si os fijáis un poquito más debajo de los ovillos estaban las instrucciones y los patrones para poder seguir practicando en casa. Y ¡claro! no podían faltar las agujas, las tijeras y las muestras, todo eso estaba repartido por la mesa, ¡casi no cabía un alfiler! ;-D


Estas bolsas tan monas que ya os enseñé hace unos días en Instagram las colocamos en cada una de las sillas para poder llevarse todo el material. Por muy grandes que sean nuestros bolsos, ¿os imagináis llegar a casa y empezar a sacar lana, aguja, folios, muestras...? ¡No,no,no! Mucho mejor guardarlo todo en una bolsita en la que además puse una tarjeta con la dirección del blog para poder estar al día de las actualizaciones.


A media mañana hicimos un pequeño descanso, ¡¡ llevábamos desde las 10 sin parar!!, así que aprovechamos para tomarnos unos zumitos y un pan con mermelada riquísimo que nos trajo Eva ¡yummm!. Bueno como podéis ver algunas estaban lanzadas y no querían perder ni un minuto, jiji.

Espero que os haya gustado este pequeño resumen. Para las que estuvistéis con nosotras ánimo, no lo dejéis y seguid practicando, y para las que no pudistéis estar os esperamos en el próximo!!

PD: ESTAD ATENTAS!! MAÑANA SUBIRÉ EL TUTORIAL SOBRE COMO HACER EL MARCO!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me gustaría saber si tenéis pensado volver a repetir este taller pronto, porque me encantaría participar!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me alegro de que te guste, la verdad es que aprendimos bastante y lo pasamos muy bien. Dentro de poco anunciaremos los nuevos talleres para el mes de Abril, aunque seguramente el ganchillo lo dejaremos para el próximo otoño. De todas formas si estás interesada y conoces a alguien más que quiera unirse podemos organizar un grupo pequeñito y dar algo así como "clases particulares" jeje. Si te animas escríbeme a pincinquipinzanca@gmail.com , chao!!!

      Eliminar