lunes, 18 de febrero de 2013

Locura de Lunes

Ya estamos de vuelta empezando una semana más y como vengo haciendo úlltimamente la entrada de hoy está dedicada a otra de las cosas que más me gusta: mi colección de papeles.

Dicho así parece que se tratara de cualquier cosa, hasta de un sencillo pañuelo, jeje. Pero que va, no tiene nada que ver. Son papeles especiales, estampados o simplemente de colores que me han llamado la atención desde siempre. Cuando era niña y recibía un regalo me hacía casi tanta ilusión el envoltorio como el contenido. De hecho abría el paquete con mucho cuidado para que no se estropeara el papel, luego lo doblaba muy bien y lo guardaba en una caja. La verdad es que no recuerdo que hiciera nada con ellos y creo que cuando crecí los tiré todos, ¡imaginad como estarían de amarillos con el paso de los años! Más tarde ya de mayor empecé a recortar hojas de revistas que me llamaban la atención por su colorido o por las fotos o los dibujos y las utilizaba para hacer sobres, me parece que todavía tengo bastantes guardadas en alguna parte.

El caso es que esta aficción no ha dejado de crecer y ahora lo que hago es comprar el papel cuando tengo oportunidad.



¿Qué decís? ¿No os alegran un poco solo con mirarlos? A mi me parecen preciosos y suelo usarlos para recortar formas con los troqueles o directamente para etiquetar paquetes o regalos. En realidad aunque hablamos de papeles tienen más bien el grosor de las cartulinas y son de 30 cm por 30 cm. En mi ciudad no hay ninguna tienda que los venda porque es material para scrapbook y por aquí empieza a conocerse poco a poco así que suelo pedirlos en tiendas online o los compro en otras ciudades cuando salgo de viaje.


Estos otros son completamente diferentes pero también muy chulos. Se trata de blocs de folios estampados por una cara y blancos por la otra y los compro en las tiendas Tiger. No sé si lo harán por temporadas pero el caso es que van sacando dibujos distintos que combinan genial entre ellos. ¡Adiós a los folios blancos!


Y ahora algunas herramientas: tijeras, troqueles, una guillotina y lo último que he comprado ¡un compás rosa! ¿Por qué no había estas cosas cuando yo iba al colegio? En mi época el compás era siempre gris y negro, muy soso.

¿Os ha gustado mi locura de hoy? ¡¡Buen Lunes a tod@s!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario