miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡Estamos de promoción!!

¡¡Cómo me está costando retomar el hábito de publicar en el blog! Después de los días que estuve desconectada por lo exámenes todavía no he conseguido recuperar mis rutinas, aunque en mi descargo hay que decir que tengo varios proyectos entre manos (os los iré enseñando según los vaya terminando) y que este calor que sufrimos todos los veranos en Extremadura no ayuda mucho.

Una de las tareas que tenía pendiente era comentaros que estamos de promoción gracias a Ana Lozano de 3h


Estas chicas no solo son unas peluqueras estupendas sino unas auténticas valientes que siempre están dispuestas a meterse en alguna nueva aventura (de hecho ahora tienen página web aqui) y a echar una mano a quienes, como yo, estamos empezando. 
Por eso, para que las conozcáis y os hagáis incondicionales de su peluquería, desde ahora y hasta el 31 de Agosto (o hasta fin de existencias) ponemos a vuestra disposición tarjetas con un 15% de descuento en cualquiera de sus servicios y para primeras visitas.
Si estáis interesadas podéis poneros en contacto conmigo en mi e-mail pincinquipinzanca@gmail.com para hacerosla llegar.

Y para las aficionadas al ganchillo el viernes os enseñaré un "posatodo" muy chulo ¡y con patrón incluido!

^_^

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario