miércoles, 19 de junio de 2013

Manta de lana para bebé Caperucita

Hacía ya varios días que tenía pendiente enseñaros la última colaboración entre mi hermana Mil y yo pero hasta hoy no ha podido ser. Finalmente las fotos ya están listas y espero que os guste esta manta de lana y piqué que en mi opinión nos quedó preciosa.


Como ya sabéis me gusta personalizar los trabajos todo lo posible de manera que, cuando Cristina nos encargó esta manta para el cochecito de su futura sobrina, le hicimos algunas preguntas, aunque la verdad es que nos dejó total libertad para hacer lo que quisiéramos.


Después de pensar un poco elegimos una lana de color chocolate y un piqué de topitos rojos para forrarla por el revés. En ocasiones anteriores habíamos forrado las mantas con tela polar para que fueran muy abrigadas pero como esta vez iba a ser una manta de verano el piqué nos pareció más adecuado. Y en cuanto al dibujo lo tuve claro: o hacía una muñeca flamenca o a Caperucita Roja y al final ganó ésta.


Y así es como quedará (más o menos) cuando esté colocada en el cochecito, aunque espero que lo que asome por el embozo sea un bebé y no animalitos.

^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario