miércoles, 15 de mayo de 2013

Conjunto Hugo

Hace unas semanas os enseñaba esta bolsa plastificada, ¿os acordáis?


Era una de las bolsas personalizadas que tanto éxito están teniendo. Son muy prácticas para guardar cositas de los bebés porque por dentro llevan una tela plastificada parecida al hule, de manera que si algo se derrama o está mojado no traspasa. 

En esta ocasión Lucía y Pío, los papás de Hugo (que por cierto son unos fotógrafos estupendos y cuyo trabajo podéis ver aquí ), quedaron tan contentos que me encargaron dos piezas más a juego con la bolsa: un portadocumentos y un portapañales.


Es la primera vez que hago algo así y como soy bastante "tiquismiquis" me ha llevado más tiempo del que yo hubiera querido elegir un modelo que se adaptara a lo que me pedían. Al final he quedado contenta con el resultado aunque siempre pienso que hay cosas que vas aprendiendo con la experiencia y que se pueden mejorar.


Este es el portadocumentos para llevar la cartilla de vacunación, revisiones del médico.... y no se me ocurre más, no sé que documentos tiene un bebé!! ^_^  Como véis tiene 6 compartimentos, 2 grandes y 4 más pequeñitos, como bolsillos. Los pequeños los he hecho transparentes para que sea fácil localizar lo que estemos buscando. Además decidí ponerle un cierre de velcro que me parece mucho más práctico que un broche o un botón.


Y aquí tenéis el portapañales. En realidad es un diseño muy sencillo pero me dió muchos quebraderos de cabeza porque la idea era que pudiera utilizarse para llevar pañales reutilizables, que son más grandes que los pañales desechables, y que hubiera un compartimento para poder llevar la crema o las toallitas. Una vez más utilicé la tela plastificada y el plástico transparente, de esta manera lo tienes todo a la vista y si algo se vierte o está sucio no lo manchará todo.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y sobre todo que Lucía lo encuentre útil y lo disfrute.

¡¡Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario