viernes, 3 de mayo de 2013

Otro modelo de cuello de ganchillo para bebé

¡¡Buenos días a tod@s!!

Como creo que ya comenté en otra entrada anterior últimamente el ganchillo ocupa una gran parte de mi tiempo. Aunque me ha pillado un poco por sorpresa tengo que reconocer que me resulta muy relajante y siempre es una satisfacción ver las cosas tan bonitas que se pueden hacer. 

Hoy os traigo otro modelo de cuellito para bebé, que me recuerda un poco a las toquillas que hace muchos años utilizaba mi abuela.



Está pensado para que la parte más tupida, que está hecha toda con puntos altos, quede sobre los hombros y que las cadenetas y las conchitas cuelguen un poco y tengan mucho movimiento. Además como la idea es utilizarlo con el buen tiempo está tejido con hilo de algodón y no con lana por lo que no será nada caluroso.



¿Os imagináis a vuestras niñas ya morenas por el sol con esta toquita sobre los hombros?
¡¡Para comérselas!!


Y hoy me despido con algo que con las prisas siempre se me olvida enseñaros: el envoltorio. Tanto si es para un regalo como si no, cada vez que termino un trabajo me gusta envolverlo de manera personalizada y suelo combinar el papel, la cinta adhesiva o las etiquetas con lo que quiero empaquetar (además como las bolsas las hago yo misma puedo adaptarlas a la medida que me haga falta  ;D). De todas formas esta combinación de papel marrón de toda la vida con un asa de cuerda es la que más me gusta y la que se está convirtiendo en seña de identidad de Pincinqui Pinzanca.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, la semana que viene más.

¡¡Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario