Para empezar esta semana que vuelve a presentarse fría y gris y evitar caer en la "depre" os propongo alegrarnos con unas flores que aporten color y unos proyectos sencillitos de decoración que mantengan nuestras mentes activas. Y lo mejor de todo es que no hace falta gastar casi nada de dinero, ya veréis.
Yo no tengo ni idea de como hacer un ramo de flores en condiciones pero a fuerza de ver revistas y blogs de decoración he llegado a la conclusión de que me gusta dejar las margaritas un poco a su aire, como si estuvieran puestas ahí de cualquier manera; además me encanta combinarlas con un toque de morado y como por aquí no hay lirios pues corté algunas de estas campanitas tan vistosas. ¿Os gustanlas rosas? Mi padre tiene plantados varios rosales alrededor de la casa y ayer me pareció que estaban especialmente bonitos así que este ramo tan romántico se vino conmigo y ahora podré disfrutar de él toda la semana.
Y en cuanto a mis propuestas handmade, ¿os habéis fijado en el florero de la esquina inferior izquierda?
¡Es solo un tarro de cristal reutilizado! Con unos restos de lana o cuerda, un poco de purpurina y cola blanca podéis conseguir un jarrón personalizado a vuestro gusto.
Estas letras me tienen enamorada, miden unos 10 centímetros, son de madera blanca y ya véis la cantidad de posibilidades que ofrecen. Además se veden por separado con lo que podéis formar la palabra que queráis.
Poco a poco iré subiendo los tutoriales, este mes me siento con muchas ganas de compartir ideas ;) .Así que ya sabéis, guardad alguna camiseta vieja y unos botes de conserva que dentro de nada nos ponemos manos a la obra.