lunes, 1 de abril de 2013

Locura de Lunes: mensaje en una taza

Hola chic@s, ya estoy de vuelta!!

Estás últimas semanas han sido un poco duras por diversas circunstancias y como había muchos frentes que atender no me ha quedado tiempo para actualizar el blog.

Sin embargo, ahora que las cosas ya están algo más tranquilas toca empezar la semana con el mejor ánimo posible y por ello he decidido enseñaros precisamente hoy mis tazas de desayuno, que siempre te mandan un mensaje positivo y te ponen una sonrisa en la boca.




Como véis son tazas grandes, tipo "mug", y son estupendas para el día a día. Cada una es diferente aunque todas tienen en común el mensaje y que las protagonistas de las escenas son siempre mujeres. Además son super ligeras y no se calientan en el microondas, aunque eso sí el lavavajillas no es muy recomendable porque son un poquito delicadas.

La primera taza que compré fue la que está justo en el centro y que tiene un juego de palabras que dice "Trato de mirar lo que como... pero no soy lo suficientemente rápida" o por ejemplo la de "Tengo suficiente dinero para aguantar el resto de mi vida...tanto tiempo como no compre nada". ¿No os parecen geniales?. A mi me encantan, tanto tanto que con el tiempo he ido haciéndome con otras piezas de la colección.

 



Estos tarros siguen la misma línea que las tazas, es decir, mujeres en algún momento de su vida cotidiana y un mensaje, ¿os habéis fijado en el de la izquierda? ¡Yo me siento tan identificada! Además las tapas son herméticas por lo que conservan muy bien los olores (yo suelo guardar mis infusiones).



Aquí están la jarra y la tetera. Ésta última todavía no la he estrenado pero la jarra me resulta muy práctica, sobre todo en verano para poner el gazpacho o alguna limonada que hago de vez en cuando. Al fondo de la foto podéis ver todas las piezas apiladas, ocupan bastante de manera que una parte está guardada en los armarios de la cocina y otra a la vista decorando las estanterías.



Y he dejado para el final mi tarro favorito, no tanto por el dibujo, el diseño o los colores sino por el texto: "Señor, si no quieres hacerme delgada por favor haz a mis amigas gordas", jajaja, ¡me parece buenísimo! ¿Quién no ha pensado esto nunca? Yo me confieso culpable, qué le vamos a hacer.

Bueno chic@s por hoy es todo, este miércoles os enseñaré en qué he estado trabajando estos últimos días. ¡Qué paséis buen Lunes!

1 comentario: