viernes, 12 de abril de 2013

¡Mi primer premio!

No os podéis imaginar que ilusión me hace dar esta noticia. Hace unos días Raquel del blog Rakellyky me escribió para decirme que tenía una sorpresita para mi, ¡me había dado un premio!


Lo que voy a decir es un tópico pero es cierto y es que cuando escribes un blog no sabes si alguien, más allá de la familia y amigos, lo leerá o disfrutará con lo que haces. A mi me resulta muy difícil imaginar que otra persona en cualquier parte del mundo pueda interesarse por mi trabajo asi que cuando recibí el e-mail de Raquel, a la que no conocía hasta ahora, me alegró no el día si no toda la semana, ¡muchísimas gracias Raquel!  ^-^
Las normas del premio dicen que ahora yo debo dárselo a otros 15 blogs que me gusten de manera que en los próximos días publicaré la lista.

Por otra parte os recuerdo que tenemos abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Decoración de Celebraciones


¡Daos prisa, las plazas son limitadas! Y si necesitáis más información podéis escribirme a pincinquipinzanca@gmail.com

¡¡Buen fin de semana, a disfrutar del solecito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario