lunes, 15 de abril de 2013

Locura de Lunes: una tarde de merienda

Empezamos esta semana por fin con buen tiempo y aunque eso signifique que también ha llegado la alergia, es una alegría levantarse con un sol brillante y el campo lleno de flores.

Llevaba tiempo queriendo enseñaros las últimas tazas de mi colección y hoy va a ser el día, aprovechando la merienda que organizamos el Sábado en casa.


En esta ocasión fuimos muy poquitas, sólo tres, de manera que aproveché otras tazas para decorar la mesita.


Aquí os enseño algunos detalles de las tazas. Éstas las compré en Zara Home ya hace tiempo y son de colecciones diferentes. La verdad es que no me gusta comprar todas las piezas iguales, lo que suelo hacer es pasar de vez en cuando por las tiendas que más me gustan y si hay algo interesante se viene conmigo. ¿Habéis visto el plato?¡¡Me encanta!! Es tan bonito que no descarto dejar de usarlo y enmarcarlo. Sí, sí, enmarcarlo, os lo enseñaré en otra entrada porque quedan de maravilla.


A estas alturas todo el mundo sabe que está muy de moda hacer cupcakes, galletas o tartas decoradas con fondant. A una de mis amigas le apasiona todo ese mundo y pasamos un buen rato hablando de ello. Sin embargo, en nuestra merienda no hubo pasteles muy elaborados, sólo estas deliciosas magdalenas tradicionales que hace mi tía con una receta de toda la vida y cociéndolas en el horno de leña de la panadería del pueblo, ¡¡yuuummm!!


¿Y qué me decís de esta taza? ¡¡Es completamente perfecta!! Ha sido la última en unirse a la colección, regalo de mi amiga Eva, y por ahora está en una estantería como decoración junto con la rosa que me regaló otra amiga, Nuria. ¡Qué pasada de amigas!, ¿no os parece? Por cierto que la revista que véis en la mesa se llama Veo Veo y está dedicada a todo este mundillo craft y handmade. Yo me he suscrito a ella porque no sabía donde comprarla y me llegó a casa este Viernes pasado, todavía no he podido leerla así que ya os contaré más adelante.

¡¡Feliz Lunes!!



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario